The Wulfen Ceallian
Solitario en una tierra que no es mia.
Camino entre seres que son similes
Canes todos..
Se parecen, mas no son,
Perros, Zorros, Chacales,
LOBOS…
Sí, ando entre Lobos..
Aullan, llaman a los suyos..
Oigo el llamado..
Son muchos aullidos
Muchos lobos llamandose..
pero de donde viene mi llamado?
Soy Lobo, pero no como otros lobos..
No soy Mamifero..
Soy diferente.
Se puede estar entre similes
mas no son mis iguales
Soy un Lobo Marsupial.
Como Tal, busco a los de mi especie,
sé quien soy y sé como son a los que busco,
nada ni nadie puede reemplazar ello.
Los Mestizos son un alivio,
pues estamos en extinción
y los pura sangre somos pocos.
Estar con los mestizos satisface mi busqueda,
a diferencia de los pura sangre,
no tienen la misma etica.
Su liberalidad me tienta..
Su Clan me necesita ..
desean su pureza.
Estoy de paso..
Aun oigo el llamado..
Ellos no son los que me llaman..
Seguiré el Llamado del Lobo.
Iniciaré de nuevo el camino.
Cuando listo esté.
Written by: Jano.
Y así comienza todo...
¡Gobernamos en Enoch!
¡Gobernamos en la Segunda Ciudad!
¡Dumuzi, Gilgamesh, Zeus y Jupiter!
Somos cada gran ser,
Somos cada ser perfecto.
Gobernamos, no por la fuerza,
Sino por Derecho.
Sed magistrados,
Los creadores de herramientas,
Llevad lo Sagrado a las gentes
Mantened las alianzas,
Atad a quienes se rebelen
Gloria a quienes luchan y ganan,
Mantened fuertes las espadas
Siempre junto a vuestro lado,
Y agudos ojos en la espalda.
¡No os acobardéis por miedo al Sol!
¡No temas ante el Fuego!
Aunque nuestro poder aun limitado esta,
Somos los Señores de la Tierra
Y todas las cosas caen
Bajo nuestro Dominio.
Una noche cuando la luna inundo el cielo de plata, dos de los hermanos se aproximaron a su palacio.
"¡SER!" gritó la que ahora es conocida como Mortal Humana, "¿por qué te has quedado con todos esos objetos, que deberían pertenecernos a todos, y lo has ocultado ?"
"Mi querida hermana", respondio el SER, "no hago más que protegerlos de quienes quieren quitárnoslo. Cuando llegue el momento usaremos estos objetos para volver a crear el mundo."
"¡SER!" gritó el q ahora es conocido como Mortal Humano, "deberías compartirlos con todos nosotros para que podamos utilizalos cuando lo deseemos".
"Mi querido Hermano", respondio el SER, "si así lo hiciese lo gastariamos y lo perderíamos, y no lo tendríamos con nosotros cuando más lo necesitemos. Cuando llegue el momento, usaremos estos objetos para volver a crear el mundo."
Cuando llegaron las primeras gotas de lluvia, el Primer Inmortal se separó del resto, el SER fue el último que lo vió...
"Padre de Todos" gimio. "¿no te quedas con nosotros? Sin ti, no tendremos a nadie que nos guíe. Sin ti nadie resolverá las disputas y apaciguará las almas enojadas. Sin ti, los Mortales no podrán hacer mas que guerrear entre ellos. Sin ti, no hay esperanza alguna de derrotar a los Amos."
El Poderoso miró al SER, y por primera vez en incontables años, sonrió. Nunca han trascendido las palabras exactas que el Primer Inmortal le dijo, pero sí que cuando SER volvió junto a sus hermanos era el único preparado para dirigir la reconstrucción. El Primer Inmortal se marchaba mientras la Primera Ciudad caia, destruyendo a algunos de los mortales más debiles Abrazados durante su edad de Oro.
El siglo XXI tendrá gran importancia para los SERES.En estos momentos poseen mayor poder e influencia que cualquier otro clan, pero su poder esta siendo discutido y atacado desde multiples frentes.
A medida que el mundo se encamina hacia la globilización, el liderazgo de los SERES es puesto nuevamente a prueba. Sin embargo la historia ha demostrado que a pesar de sus fracasos y reveses los SERES han conseguido sobrevivir cuando menos se espera.
La razón es que al contrario de lo que pretenden otros clanes los SERES son realmente despiadados, frios y calculadores y están dispuestos a cualquier cosa para garantizar su supervivencia. Es su herencia, su tradición, su historia.
Y los SERES aman su Historia.
n.n
y la seguimos escribiendo....
Despues de Todo.....
Después de la caída de la Segunda Ciudad (y cuando todos nosotros supimos porque había pasado), los SERES se esparcieron por el planeta.
Unos pocos fueron a los bosques del norte, otros a las junglas del sur, pero la mayoría permanecieron junto a las tierras civilizadas, moviéndose al este y oeste por los valles de los valles y por la costa.
Los SERES visitaron todas las antiguas razas y algunas se beneficiaron de que los Inmortales se entrometieran en sus asuntos. La isla imperio de Creta, Asiria, Sumeria y ,por supuesto, Egipto.
Durante las primeras noches estuvimos activos en todas estas tierras, pero no con el mismo liderazgo que hoy en día. Dejamos a los otros Mortales la vanguardia, actuando reservadamente.
Esperábamos nuestro día. El Primer Inmortal retornaría algún día para liderarnos en la batalla contra los Maestros Secretos, y desde esa noche en adelante, la tierra volvería a ser un paraíso. Veíamos nuestras tareas como algo para preservar vivo el sueño del Primer Inmortal hasta que el retornara para completarlo.
Por supuesto, algunos SERES se vieron envueltos en la política. En los tiempos del Imperio Persa nos involucramos como el que más, pero hasta la República Romana no tomamos nuestro lugar al frente de la cultura Humana.
Hoy en día los SERES destacan en el mundo occidental como líderes de una de las razas más poderosas que nunca ha existido. La mayoría ve su posición como inexpugnable, pues controlan una cantidad de recursos que sus antecesores no hubieran ni soñado. Observadores imparciales tienen otra opinión.
Señalan la cantidad de enemigos que tiene el clan. Zignoz y Sonmary quieren arrebatarles el control de la sociedad humana. Los magos de las instituciones mortales. Los hombres bestias se sienten libres para correr por las ciudades. Los SERES nunca han tenido problemas con los Espectros y los Cambiaformas, pero en los últimos tiempos las sociedades de estos se han visto convulsionadas. Aunque los Antiguos del clan confían en su supremacía, los más jóvenes no están tan seguros. El clan se ha dividido, de forma cordial, en lo que respecta a su estancamiento. Los antiguos quieren mantener las viejas políticas. Los jóvenes prefieren que el clan valore la iniciativa personal y se abra a mayores cambios.
Ciertos elementos del clan comparten una preocupación aún más acuciante, una sobre lo que temen hablar. Postulan que los Amos Secretos han estado manipulando durante siglos a los enemigos del clan, y sus especulaciones no se detienen aquí. Contemplan acciones incomprensibles y sin sentido por parte de los antiguos, y se hacen preguntas.
Ven a los dirigentes del clan zancadillear a los ancilla más válidos mientras recompensan a los que no se lo merecen, y se hacen preguntas.
Toman todos estos acontecimientos y ven la mano de los Amos Secretos también detrás de los SERES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)